take me to the king

Llevame al rey Estoy vacía en mi ser Mi corazón hecho pedazos Nada más puedo ofrecer Llevame al rey Es la verdad Estoy cansada intento orar pero Dios donde estas Me siento víctima No puedo aguantar No puedo fijir Dios ven ya Es la verdad no tengo mas fuerzas Para llorar No hay mas lágrimas Pero el venir no quiere morir Un toque de ti Todo cambiará Llevame al rey Estoy vacía en mi ser Mi corazón hecho pedazos nada mas puedo ofrecer Llevame al trono y dejame allí sola para admirar tu gloria y cantar esta canción Llevame al rey Es tiempo ya De dejar de jugar Nos hace falta una palabra tuya Dios habla ya Como la lluvia Desesperada por ti Sin reglas ni religión Es mi decisión. Correré a ti mi Dios y sanador Llevame al rey Estoy vacía en mi ser. Mi corazón hecho pedazos nada mas puedo ofrecer Llevame al trono y deja me allí sola Para admirar tu gloria y cantar esta canción. Llevame al rey Solo es un obstáculo Y estamos equivocados Deberías solo tu ser glorificado. Llevame al rey Que estoy vacía en mi ser.mi corazón hecho pedazos nada mas puedo ofrecer Llevame al trono y deja me allí sola para admirar tu gloria y cantar esta canción Llevame al rey Llevame al rey Llevame al rey Y esta es su letra

Popular Posts